Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Mis jugadores merecían, al menos, haber empatado este partido”

José Gomes considera que el encuentro contra el Mallorca fue equilibrado y señala que el reparto de puntos hubiera sido lo más justo

Con el matiz mencionado por el propio José Gomes de que el fútbol “no se puede hablar de justicia”, el entrenador de la UD Almería, después de observar los méritos de ambos conjuntos, ha destacado: “Yo diría que mis jugadores merecían, por lo menos, haber empatado este partido”. Y es que, tal y como ha comentado, un detalle del Mallorca acabó desequilibrando una contienda que apuntaba a empate.

El técnico rojiblanco ha señalado que “ha sido un partido muy bueno y muy interesante a nivel táctico”. Precisamente, ese último aspecto ha provocado, tal y como ha señalado, que se perdiera “un poco de velocidad en el primer tiempo”.

En esencia, José Gomes considera que el encuentro ha estado “muy equilibrado en todos los niveles”, donde la UD Almería ha mostrado que tiene nivel para competir con conjuntos como el Mallorca, que aspiran al ascenso. De hecho, antes de concluir ha recordado varias llegadas claras de los locales: “Hemos creador oportunidad con Lazo, en el primer tiempo, y después en la secuencia del tiro que va al palo de Samú”.