Skip to main content
ES
home

Miguel Rivera sustituye a Juan Carlos Cintas como entrenador del filial

El nuevo técnico del Almería B ha dirigido a equipos como el Linares, Cartagena, Granada 74, Melilla, Ecija... Juan Carlos Cintas sigue vinculado a la cantera del club almeriense

Miguel Rivera, un entrenador con una dilatada y brillante trayectoria en Segunda División B, sustituye a Juan Carlos Cintas al frente del Almería B, como así los han decidido los responsables de la cantera rojiblanca, que en la tarde de este domingo se reunían con Cintas en la sede del club. El hasta ahora técnico del filial continuará vinculado a las bases de la entidad almeriense, donde desempeña una importante labor.

Miguel Rivera Mora, malagueño de 52 años de edad, tomará este lunes el mando en el Almería B. De hecho está previsto que ya dirija el primer entrenamiento que tendrá lugar a las 11 horas en las instalaciones de la Vega de Acá.

Miguel Rivera, como decíamos, cuenta con gran experiencia en la categoría. A lo largo de su carrera como entrenador ha dirigido a equipos como el Puerto Malagueño, Torremolinos, Málaga B, Linares, Torredonjimeno, Cartagena, Melilla, Aguilas, Granada 74 y Ecija, al que la temporada pasada salvó del descenso a Tercera División.