Skip to main content
ES
home

Miguel Rivera asume el mando en el Almería B

El nuevo entrenador del filial rojiblanco ha dirigido su primer entrenamiento con el conjunto almeriense. "Si no estuviera convencido de que la situación se puede sacar adelante, no hubiese venido"

Miguel Rivera, nuevo entrenador del Almería B en sustitución de Juan Carlos Cintas, ha asumido ya el mando en el filial rojiblanco. De hecho este mismo lunes ha sido presentado a la plantilla, ha dirigido el primer entrenamiento y ha firmado su contrato con la entidad almeriense.

El técnico malagueño, que goza de una dilatada experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha dirigido a equipos como el Linares, Cartagena, Aguilas, Melilla, Ecija... declaraba que "si no estuviera convencidode de que la situación del Almería B se puede sacar adelante, no hubiese venido". Eso sí, afirmaba que por delante quedaba un duro camino por recorrer, pero que con trabajo y dedicación se puede cumplir el objetivo de la salvación.

En el horizonte el filial tiene una auténtica final puesto que el próximo domingo, a las 17 horas, visitará al Sanluqueño, un rival directo en la lucha por la permanencia.