Skip to main content
ES
home

Miguel Angel Gutiérrez se incorpora como preparador de porteros al primer equipo

Entrena a los guardametas del filial y va a estar en la primera plantilla hasta que se recupere Angel Férez de los dos ictus que sufrió hace diez días

Miguel Angel Gutiérrez, preparador de porteros del filial, se ha incorporado este lunes a la primera plantilla para desempeñar la misma función ante la ausencia de Angel Férez, que hace diez días sufrió dos ictus de los que se está recuperando en Cádiz.

Miguel Angel Gutiérrez estará trabajando con Esteban y Ustari, además de con Víctor Ibáñez, meta del filial que habitualmente entrena con el primer equipo, hasta la incorporación de Angel Férez. El entrenador de porteros del B está siguiendo la misma metodología de entrenamiento que desarrollaba Férez, por lo que se continua la misma línea de trabajo.

Miguel Angel Gutiérrez ha declarado en su primer día con la primera plantilla que "esto me lo tomo como un regalo y aunque la experiencia va a ser muy importante para mí, lo que realmente queremos todos es que Angel Férez se recupere cuanto antes".