Skip to main content
ES
Cantera

Miguel Ángel Corona visita a todos los equipos de las bases rojiblancas

El director deportivo del club estuvo acompañado por el secretario técnico, Ibán Andrés, y por el coordinador de Cantera, Agustín Sánchez

Miguel Ángel Corona, director deportivo de la UD Almería, ha estado durante las últimas tardes visitando los entrenamientos de los distintos equipos que componen las bases rojiblancas, en total ocho, como ya hiciera la temporada anterior, la de su estreno en el cargo.

Una vez que todas las formaciones han iniciado la actividad, Corona ha dedicado gran parte de su agenda para tener un contacto directo con los jugadores y técnicos de estos equipos. El director deportivo visitó las diferente instalaciones en las que se entrenaban para mostrarles el apoyo del club, explicarles que la entidad hace una gran apuesta por la cantera, que el seguimiento de la misma es minucioso y que esperaba lo máximo de todos ellos tanto dentro como fuera del terreno de juego, donde tienen que velar por la imagen de la UD Almería.

Miguel Ángel Corona no sólo se centra en el primer equipo rojiblanco, que milita en el Liga 1|2|3, sino también en el filial y en las bases, como de hecho lo ha demostrado desde que accedió a la dirección deportiva. En estas visitas a los equipos de cantera estuvo acompañado por el secretario técnico, Ibán Andrés, y por el coordinador Agustín Sánchez.