Skip to main content
ES
home

Michel Zabaco se marcha cedido a la Cultural Leonesa hasta final de temporada

En caso de ascenso a la Liga Adelante del equipo leonés, éste se quedaría en propiedad con los derechos federativos del jugador

Michel Zabaco, defensa central que había causado baja federativa en la UD Almería para que su vacante pudiera ser ocupada por uno de los fichajes realizados en el marcado de invierno, se marcha cedido hasta final de temporada a la Cultura Leonesa, del grupo primero de Segunda División B.

Así lo han acordado las tres partes, los clubes y el propio futbolista, que había subido del filial al comienzo de la presente campaña. Michel Zabaco ha disputado tres partidos como titular en la Liga Adelante, además de los de la Copa del Rey. Ahora tiene la oportunidad de adquirir minutos en su nuevo equipo, que lucha por el ascenso.

En caso de conseguirlo, los derechos federativos de Michel Zabaco pasarían a ser propiedad de la Cultural Leonesa como así se ha acordado en el contrato de cesión. Si los leoneses no suben, el central regresaría a la UD Almería para cumplir el año de vinculación que le resta con la entidad rojiblanca.