Skip to main content
ES
home

Michel se opera este jueves de su fractura en el pómulo y estará de baja entre 4 y 6 semanas

Charlie tiene una rotura muscular y su período de recuperación se estima en un mes, aproximadamente. El filial se queda sin sus centrales habituales

Michel, defensa central del Almería B, que el pasado domingo sufrió la fractura del hueso malar en el transcurso del partido que el filial disputaba frente al Betis B en el estadio Benito Villamarín, será operado de esta lesión en el pómulo este jueves, a las 14 horas, como así lo confirma el responsables de los servicios médicos de la UD Almería, Antonio Ríos.

La intervención tendrá lugar en el hospital Virgen del Mar y será realizada por el doctor José Rojo, cirujano maxilofacial. El período de recuperación del capitán del Almería B que, recordemos, reaparecía el pasado domingo tras recuperarse de una lesión muscular que le tuvo un mes en el dique seco, se estima entre cuatro y seis semana, por lo que no volverá a jugar hasta 2015.

Pero los problemas para Miguel Rivera, que está teniendo una plaga de lesiones y sanciones, que sin embargo no han impedido que su equipo lleve seis jornadas consecutivas sin perder, no acaban aquí. En el mismo encuentro se lesionó también el otro central, Charlie. Éste sufre una rotura de la unión miotendinosa del recto anterior de la pierna izquierda, dolencia que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes, aproximadamente.

El próximo domingo el Almería B recibe al segundo clasificado del grupo cuarto de Segunda División B, el Real Jaén, y Miguel Rivera tendrá que poner en liza una defensa inédita. En cualquier caso recupera a Iván Pérez, tras su sanción, y a Antonio Marín, que ha estado con la selección española sub-19, además de al delantero Dani Romera una vez superada la suspensión de cuatro partidos que le fue impuesta por el comité de competición.