Skip to main content
ES
home

"Michel está muy fastidiado por la situación que vuelve a vivir, pero regresará con más fuerza aún"

Miguel Rivera, entrenador del Almería B, habla en el programa La Cantera de UDA Radio, que se emite todos los martes de 21,05 a 22 horas

Miguel Rivera, entrenador del filial, y Óscar Díez, miembro de la comisión deportiva del club, han acaparado el protagonismo en el programa de La Cantera de UDA Radio, dada la trascendencia que tuvo la victoria del Almería B el pasado domingo ante el Betis B en el Estadio Benito Villamarín.

El espacio se emite todos los martes de 21,05 a 22 horas en Internet a través de la web oficial del club, así como los distintos diales de FM que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia. Además, en el programa, presentado esta semana por Carlo Felipe, se han repasado los  marcadores de los doce equipos que confeccionan las bases de la UD Almería así como la próxima jornada de todos esos conjuntos rojiblancos.

Miguel Rivera destacó que "el mérito de esta temporada está en el grupo y en la ganas de trabajar que tienen todos". No hay que olvidar que el filial lleva seis jornadas consecutivas sin perder.

El técnico malagueño precisaba que "la felicidad no puede ser completa porque la victoria frente al Betis B se produjo con daños colaterales que lamentamos muchísimo"; en alusión a las lesiones de Charlie y de Míchel Zábaco, sobre todo por este último. "Míchel está muy jodido y tratando de asumir esta situación que nuevamente le toca vivir, pero yo le conozco y sé que va a volver con más fuerza todavía si cabe. Es un pedazo de profesional y un cañón como persona".

Miguel Rivera estuvo interesándose por su estado en el hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, una vez terminado el encuentro del Benito Villamarín.