Skip to main content
ES
home

"Mi trabajo es hacer goles y espero hacerlo bien para beneficio del Almería"

Tomer Hemed fue presentado de manera oficial como nuevo jugador rojiblanco. El futbolista afirma que "el Almería era el mejor sitio al que podía ir"

Tomer Hemed fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la UD Almería en un acto en el que el director general del club, José Juan Bonillo, hizo de anfitrión, dio la bienvenida al futbolista y le deseo toda la suerte en su nueva andadura.

La contratación del delantero israelí procedente del Real Mallorca y que tiene 27 años de edad, no ha sido nada fácil; todo lo contrario. De hecho el dirigente rojiblanco precisaba al respecto que "tanto Tomer como nosotros hemos hecho un gran esfuerzo y al final se pudo cerrar el fichaje".

En este sentido el propio jugador explicaba que "tenía varias ofertas, pero finalmente me decidí por el club que más interés y empeño puso. El Almería era el mejor sitio al que podía ir y por ello me decidí. Ahora sólo pienso en darlo todo para corresponder y ayudar a lograr los objetivos".

Al ser preguntado por su demarcación y características, indicaba que "soy delantero centro y mi trabajo es hacer goles. Espero hacerlo bien para beneficio de Almería, aunque no soy un jugador egoísta que piensa en lo individual, sino en el equipo que es lo verdaderamente importante. Así que si tengo que defender, lo hago, lo mismo que cualquier cosa que me pida el entrenador. Estoy aquí para sumar, para ayudar, y voy a hacerlo todo para conseguirlo".

Tomer Hemed está deseando comenzar la temporada y sentir buenas sensaciones en su nuevo club y con la afición, a la que le otorga un gran protagonismo con su apoyo. El nuevo delantero comentaba que "me gusta lo que he visto de Almería y en cuanto al vestuario me ha recibido muy bien y hay un gran ambiente. Esto es muy importante".

Hemed tiene muy claro que se le va a exigir mucho, un reto que "asumo con toda la responsabilidad". Seguidamente añadía que "estoy deseando que la competición empiece, pero ahora tenemos que centrarnos en nuestra preparación para llegar lo mejor posible al inicio de la Liga".