NOTICIAS

“Me encuentro muy bien ya y tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo”

El brasileño Michel Macedo espera la oportunidad de Gorosito para poder volver a jugar después de tres meses

05/02/2016

Michel Macedo, al igual que Fran Vélez, que han estado lesionados, se encuentran ya a disposición del entrenador, Néstor Gorosito, y en el caso del lateral brasileño, que ha comparecido ante los medios de comunicación, espera su oportunidad para volver a jugar después de tres meses. De hecho se lesionó en Alcorcón, el pasado 8 de noviembre.

El rojiblanco explicaba que “tengo buenas sensaciones y me encuentro ya muy bien en el aspecto físico; quizá me falte el ritmo de partidos, pero los encuentros de entrenamiento que estamos jugando me han venido bien para ir cogiendo el nivel en este apartado”. En este sentido Michel Macedo añadía que “también tengo la firme voluntad y muchas ganas de poder ayudar al equipo a salir de ahí abajo en la clasificación”.

El lateral reconoce que “han sido tres meses muy duros en los que he llegado a estar muy desilusionado, pero todo cambió cuando comencé a integrarme con el grupo porque veía más cerca mi recuperación total. Ahora, afortunadamente, ya estoy bien preparado para dar el cien por cien cuando el entrenador decida darme la oportunidad”.

Michel Macedo comentaba, por otro lado, que “el jugar con cinco defensas, como lo hicimos contra el Zaragoza beneficia a los laterales, que tenemos más libertad de movimientos para subir por las bandas. La pasada jornada se hizo un muy buen partido y el objetivo es seguir en esa línea para intentar sumar los tres puntos en Pamplona”.

El brasileño no duda en afirmar que “en la situación en la que estamos cada encuentro es una final para nosotros, y por lo tanto tenemos que salir en cada partido a sumar los tres puntos ya sea en casa o fuera. El domingo afrontamos una cita muy difícil frente a Osasuna, pero yo veo bien al equipo, está con confianza, y saldremos a ganar en El Sadar”.

Michel subraya que con la llegada de Gorosito al Almería “ha vuelto la alegría al vestuario, se trabaja con otra actitud y encima la victoria ante el Zaragoza ha ayudado mucho en el estado de ánimos de todos nosotros. Ojalá podamos continuar así y logremos un buen resultado en Pamplona”.

El próximo 30 de junio finaliza contrato con el Almería y se ha especulado con su marcha. Sobre este tema decía que “yo estoy totalmente centrado en mi club y en que salgamos cuanto antes de la zona de descenso. No pienso en otra cosa, además de que no he recibido ninguna información sobre ofertas, ni mi representando tampoco me ha comentado nada. Estoy muy a gusto en Almería y se tengo que renovar aquí no tendré ningún problema, al contrario, aunque esto no depende sólo de mí. Pero insisto, ni tengo nada a día de hoy ni me preocupa este tema. Sólo pienso en el Almería”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria