Skip to main content
ES
Primer Equipo

Máxima intensidad

El Almería prepara la visita al Eibar. Los rojiblancos tienen un último entrenamiento este jueves, y el viernes viajan vía Bilbao

El Almería sigue con su preparación y puesta a punto para el partido que el viernes, a las 21 horas (Gol Tv, en directo) le enfrentará a la SD Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa, correspondiente a la décima jornada de la Liga SmartBank.

Los rojiblancos se han ejercitado este miércoles en el Anexo en una sesión marcada por el trabajo táctico y caracterizada por la intensidad del entrenamiento ya que el entrenador, Rubi, quiere a sus jugadores al máximo nivel para poder afrontar con garantías el encuentro ante uno de los más firmes candidatos a luchar por el ascenso a Primera División.

El técnico, recordemos, cuenta con las bajas, por lesión, de Aitor Buñuel, Lucas Robertone y Largie Ramazani, aunque como comentaba en la rueda de prensa previa a la confrontación “el once que salga va a dar la cara a va a competir”.

Este jueves, última sesión preparatoria a puerta cerrada y el viernes, a las 10 horas, viaje. La expedición se desplazará en vuelo chárter a Bilbao para luego continuar por carretera a Eibar.