Skip to main content
ES
home

Máxima intensidad

El Almería realiza una completa sesión de trabajo táctico para seguir preparando el partido del Camp Nou. Los rojiblancos volverán a entrenar este viernes, a las 10,30 horas

El Almería continua con su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 21 horas, le enfrentará con el FC Barcelona en el Camp Nou correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos han desarrollado un entrenamiento eminentemente táctico para preparar y ensayar los argumentos que expondrán sobre el terreno de juego para hacer frente al potencial azulgrana.

Francisco estuvo muy encima de sus jugadores y llevó a cabo un trabajo específico con los centrocampista. Además hubo acciones ofensivas y finalmente un partido en el que se ensayaron diferentes situaciones de juego. El técnico quiere la máxima intensidad en su equipo y total concentración, ya que cualquier mínimo descuido se puede pagar muy caro.

Todos los componentes de la primera plantilla se ejercitaron sin problemas. Además también participó el delantero del filial, Dani Romera.

Este viernes el Almería llevará a cabo la penúltima sesión de entrenamiento (10,30 horas) y el sábado trabajará a puerta cerrada. Los almerienses, como ya hemos informado, viajarán el mismo domingo a Barcelona en vuelo chárter.