Skip to main content
ES
home

Mauro Dos Santos, Hemed y Thomas se tratan en la sala médica nada más llegar de Villarreal

El defensa central argentino, con molestias en la rodilla derecha, se someterá a unas pruebas para conocer el alcance real de su dolencia

Mauro Dos Santos, Hemed y Thomas se han tratado en la sala médica del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, nada más llegar de Villarreal, este lunes al mediodía. Los tres jugadores sufrieron dolencias distinta índole en el partido de El Madrigal, y en el caso del central argentino se va a someter a unas pruebas médicas para conocer el alcance real de su posible lesión.

En este sentido hay que recordar que en el primer tiempo, tras despejar un balón, Mauro Dos Santos se quedó clavado en el césped e hizo un mal giro con su rodilla derecha. En principio parecía podría ser importante por los gestos de dolor del futbolistas, que incluso pensaba que se había roto. Tras ser observado y atendido por el doctor Marcelo Bronzini y el fisioterapeuta Fran Simón, continuó jugando, aunque Fran Vélez se puso a calentar por si Dos Santos no podía continuar. Al final, acabó el encuentro.

Este lunes, como decíamos, ha sido tratado en la sala médica por el recuperador Enrique Portaz bajo la supervisión de Marcelo Bronzini, y se está a la espera de las pruebas para conocer qué tiene, aunque las primeras impresiones son buenas.

Por lo que respecta a Hemed, cayó en mala posición tras la pugna de un balón por alto y sufre un traumatismo en el coxis que, en principio, no debe impedirle entrenar. Thomas tiene unas molestias musculares.

Este martes, cuando la plantilla reanude los entrenamientos se valorará el estado de estos tres jugadores.