Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Más feliz no puedo estar; por fin ha acabado esta pesadilla”

Gaspar Panadero ya tiene el alta médica después de siete meses de duro trabajo para recuperarse de la grave lesión que sufrió

“Más feliz no puedo estar; por fin se ha acabado esta pesadilla que ningún futbolista quiere vivir”; éstas eran declaraciones que realizaba Gaspar Panadero, extremo zurdo de la UD Almería, que ya trabaja con el resto de compañeros después de recibir el alta médica tras recuperarse de una grave lesión, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El jugador rojiblanco explicaba que “han sido siete meses muy duros, de mucho trabajo, de muchas horas solo en el gimnasio, de momentos realmente difíciles en los que los pasas mal y tiene vienes abajo anímicamente… Pero tengo veinte años, me lo he tomado como un obstáculo en el camino que tenía salvar y ahora a disfrutar”.

En este sentido comentaba que “en esos momentos tan duros te apoyas en la familia, en los amigos… en definitiva en la gente que te quiere, pero también el respaldo y los ánimos de los compañeros, de los servicios médicos, los mensajes de los aficionados… me han ayudado mucho”.

Gaspar no se pone ahora plazos, puesto que como argumentaba “después de siete meses lo que no quiero es precipitarme. Tengo muy buenas sensaciones, pero me falta ritmo y lo tengo que cogiendo poco a poco. Cuando esté al cien por cien será el momento de demostrarle al míster que puede contar conmigo”.

Por otro lado el jugador de la UD Almería señalaba que “me dolió mucho no poder ayudar en las últimas jornadas de la pasada temporada, cuando lo pasamos tan mal. Afortunadamente nos salvamos y ahora las cosas son diferentes. Estamos en una situación tranquila, pero no podemos confiarnos porque esta es una categoría muy complicada y muy larga. En casa, con el respaldo de nuestra afición, lo estamos haciendo muy bien; nos falta mejorar fuera, pero veo muy bien al equipo, a los compañeros. En este camino hay que seguir”.