Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Más de 50 jugadoras asisten a la segunda jornada de captación del Almería Femenino

La Fundación está configurando las plantillas de su equipo filial y del que contará en la categoría infantil

El cuerpo técnico del Almería Femenino sigue con las pruebas para confeccionar sus dos quipos canteranos. La asistencia a la segunda jornada de captación fue mayor que en la primera, con más de 20 jugadoras para la categoría infantil y casi 30 para la de cadete y juvenil. La sesión tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, instalaciones del Club Deportivo Oriente, con quien la Fundación rojiblanca mantiene una cordial colaboración.

El primer turno fue para las más pequeñas, de 19.30 a 20.30, y posteriormente las cadete- juvenil de 20.30 a 21.30. Todas ellas compitieron con muchas ganas y disfrutaron de una sesión dinámica y divertida, organizada por la técnico Rocío Muñoz, también coordinadora del Almería Femenino. Ambas sesiones se distribuyeron en dos bloques, uno con ejercicios físicos, y otro con un partido a medio campo.

La semana que viene habrá una tercera sesión de pruebas de la que se informará sobre el día, la hora y el lugar a través de las redes sociales oficiales del Almería Femenino (Instagram y Twitter, @femeninouda).

(Información elaborada por Míriam Gou)