Skip to main content
ES
Club

Margarita Ruiz Cayuela protagonizará el segundo “Experience Day” del Almería

La abonada de fondo, junto con un acompañante, verá el partido contra el Sevilla At. en el palco y antes visitará vestuarios y terreno de juego

Margarita Ruiz Cayuela, abonada de fondo, protagonizará el segundo “Experience Day” de la UD Almería, iniciativa con la que el club quiere agradecer y premiar la fidelidad, apoyo y compromiso de sus seguidores.

Tras el sorteo efectuado en la sede de la entidad, Margarita Ruiz, junto a un acompañante, podrá presenciar en el palco de autoridades el partido del viernes frente al Sevilla Atlético, además de visitar la zona de vestuarios antes de la confrontación, y el terreno de juego, durante el calentamiento de los quipos, además de otras dependencias como zona mixta, sala de prensa… Todo ello para vivir de una manera muy especial el encuentro de esta sexta jornada de la Liga 1|2|3.

El “Experience Day” se estrenó en la cuarta jornada, en el partido frente al Lorca, y el abonado premiado fue Antonio López López, de tribuna. Este fiel seguidores rojiblanco fue el primero en renovar su abono para la presente temporada. En su recorrido por el Estadio estuvo acompañado en todo momento por el vicepresidente del área institucional, Manolo García, que hizo de anfitrión, como también ocurrirá con Margarita Ruiz.

La UD Almería mantendrá esta iniciativa cada jornada de Liga, además de poner en marcha otras diferentes para sus aficionados.