Skip to main content
ES
home

Marco Motta vio la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir sanción

Hasta cinco jugadores de la UD Almería están apercibidos de suspensión. Verza y Gaspar podrían estar disponibles

Marco Motta vio frente al Rayo Vallecano su quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrá que cumplir un partido de sanción, por lo que se perderá el encuentro que los rojiblancos disputarán el próximo domingo en Valladolid, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

Cuatro jugadores tenía apercibidos de suspensión el conjunto almeriense, caso del citado Motta, el portero René, el lateral Nano y el extremo Fidel. El italiano, como decíamos, fue amonestado con la quinta amarilla y será baja, pero el número de apercibidos aumenta puesto que a la lista se suman Sulayman y Pozo después de la confrontación contra el Rayo Vallecano.

De cara a la próxima jornada del campeonato, Lucas Alcaraz podrá recuperar a Lass, que no fue convocado por una cláusula en el contrato de cesión por parte del Rayo Vallecano. Además tanto Gaspar como Verza, están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían estar disponibles. De todas formas habrá que ver cómo evolucionan durante los próximos días.