Skip to main content
ES
Primer Equipo

Marco Motta, Morcillo, Nauzet Alemán y Callejón, novedades en la convocatoria

El Almería realiza el último entrenamiento y pone rumbo a Albacete con el firme propósito de reaccionar en la Liga 1|2|3

El lateral Marco Motta, el defensa central Jorge Morcillo y los centrocampista Nauzet Alemán y Callejón, éste último del filial, son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 16 horas, frente al Albacete en el Estadio Carlos Belmonte, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

Luis Miguel Ramis ha podido recuperar a dos de los jugadores que tenía lesionados, caso del capitán Morcillo, que jugó su último encuentro hace un mes en Vallecas, y a Nauzet Alemán, que se ha perdido las dos últimas jornadas. Además vuelve a contar con el italiano Marco Motta, y cita al almeriense Callejón, del Almería B, por la falta de efectivos en la medular. Esta es la tercera vez, esta temporada, en la que el futbolista del filial es convocado.

Por el contrario se han quedado fuera Tino Costa y Verza, por lesión; Mandi, por sanción, así como Pervis Estupiñán y Javi Álamo.

La plantilla rojiblancos ha realizado un último entrenamiento de cara al partido de este sábado y por la tarde, a las 16,30 horas, pone rumbo a Albacete donde la UD Almería tiene el firme propósito de reaccionar ya en la Liga 1|2|3.

El conjunto almeriense acumula siete jornadas sin ganar lo que le ha llevado a los puestos de descenso. Su rival, con un punto más en la clasificación, marca la zona de permanencia por lo que la confrontación es de suma importancia para aspiraciones rojiblancas.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24) y Nano (21).

Centrocampistas: Rubén Alcaraz (14), Callejón (26), Pozo (10), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Caballero (20).