Skip to main content
ES
home

Marcelo Silva se lesiona y Azeez trabaja al margen en el gimnasio

El Almería ha iniciado el trabajo semanal que culminará el domingo con el partido frente al Sevilla en el estadio Sanchez Pizjuán. Tras dos derrotas consecutivas, los rojiblancos quieren volver a sumar, y si es de tres en tres, mejor.

El Almería ha reanudado los entrenamiento pensando ya en el partido que el domingo le enfrentará al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División. La sesión, desarrollada en el anexo del Mediterráneo, ha contado con la baja de Azeez y posteriormente de Marcelo Silva.

El centrocampista nigeriano ha estado al margen, en el gimnasio, ya que tenía molestias en el tobillo, mientras que el central uruguayo se tuvo que retirar del entrenamiento al sufrir una contractura en la espalda como consecuencia de un mal giro que realizó en la disputa de un balón. De momento es duda para la cita en Sevilla y en función de cómo vaya evolucionando se sabrá si podrá estar o no disponible.

Los rojiblancos han iniciado la preparación semanal con un trabajo de readaptación tras dos días de descanso. La plantilla, con la presencia de Víctor Ibáñez y Kiu, del filial, ha realizado un trabajo de resistencia con balón y han desarrollado también ejercicios de posesión.

El Almería volverá a la actividad este miércoles, a las 10,30 horas, en el anexo donde se ejercitará hasta el sábado en sesiones matinales.