Skip to main content
ES
home

Marcelo Silva, así como Antonio Marín, Cristóbal e Hicham, del filial, novedades en la convocatoria del Almería

Los rojiblancos han realizado un suave entrenamiento y a las 13 horas han quedado concentrados en el Gran Hotel en espera de afronar esta tarde, a las 19,30 horas, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Marcelo Silva, que no entró en la lista del partido de Liga frente al Espanyol, así como los jugadores de filial Antonio Marín, Cristóbal e Hicham, son las grandes novedades en la convocatoria de la UD Almería ante el encuentro de esta tarde (19,30 horas) frente a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Francisco, entrenador almeriense, no puede contar con Christian, por sanción, ni con Rodri por lesión, al margen de con Pellerano que ha causado baja en el club recientemente. Además no ha citado para la Copa a Soriano, Verza y Dubarbier. Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Trujillo (5), Raúl García (14) y Antonio Marín (41)

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Corona (15), Azeez (31), Cristóbal (34), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) e Hicham (27).

Los rojiblancos han realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en el anexo, primero, y en el campo principal del Mediterráneo, a puerta cerrada, después. A las 13 horas han quedado concentrados en el Gran Hotel en espera de afrontar esta tarde el partido de Copa del Rey frente a la UD Las Palmas.

Este jueves, a las 10,30 horas, la plantilla volverá al trabajo en el anexo para centrarse de lleno en el encuentro del sábado frente al Betis, en Sevilla, con el que los almerienses cerrarán el año 2013 a nivel de competición.