Skip to main content
ES
home

Maratoniana jornada de trabajo del Almería para seguir preparando el partido contra el Elche

Los rojiblancos se sometieron a una analítica, tuvieron una sesión de vídeo sobre el rival y realizaron un entrenamiento táctico en el anexo. Antonio Jesús, del juvenil A, y Nono, del filial, trabajaron con el primer equipo. Marcos Tébar se incorpora al g

El Almería ha tenido una maratoniana jornada de trabajo este jueves para continuar con su preparación para el partido que el domingo, a las 12 horas del mediodía, le enfrentará en el estadio Martínez Valero a un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia como es el Elche. No en vano los ilicitanos están por debajo de los almerienses en la clasificación a tan sólo un punto por lo que la confrontación es de suma importancia en todos los aspectos.

La jornada comenzaba muy pronto, pasadas las ocho de la mañana, ya que los jugadores se tenían que someter a una analítica. Posteriormente desayunaron y empezaron el trabajo en sí con una sesión de vídeo para analizar diferentes aspectos del rival. Con la lección aprendida, se pusieron en práctica los argumentos que se expondrén en el Martínez Valero, con un entrenamiento táctico desarrollado en el anexo.

Nono, del filial, y Antonio Jesús, juvenil A, se ejercitaron con la primera plantilla. Marcos Tébar, que el miércoles estuvo al margen debido al esguince de tobillo que sufrió frente al Getafe, ha entrenado con normalidad, aunque tiene ligeras molestias. En cualquier caso todo hace indicar que estará disponibles. Recordemos que las bajas del Almería serán Nelson y Rodri, por lesión, así como Dubarbier, por sanción.

Este viernes, a las 10,30 horas, penúltima sesión preparatoria en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.