Skip to main content
ES
Primer Equipo

Manu Morlanes, calidad y juventud para el centro del campo

El jugador maño, internacional sub-21, ficha en calidad de cedido por el Villarreal. El Almería tendrá una opción de compra

Manu Morlanes, centrocampista de 21 años de edad, y muy pretendido en este mercado de verano, se convierte en nuevo jugador de la UD Almería para la presente temporada 2020-21, en la que vestirá de rojiblanco en calidad de cedido por el Villarreal CF. Además, la entidad almeriense tendrá al final del actual ejercicio una opción de compra sobre el futbolista.

Morlanes puede desempeñar varias funciones en la medular y se caracteriza por ser un jugador de calidad y visión de juego. Pese a su juventud ha jugado con el primer equipo del Villarreal tanto en Primera División como en la Europa League, además de en la Copa del Rey.

Manuel Morlanes Ariño nació el 12 de enero de 1999 en Zaragoza y comenzó su andadura futbolística en las bases del club de su tierra. En la temporada 2012-13 fue fichado por la cantera del Villarreal donde ha ido pasado por sus distintos equipos hasta llegar al de Primera División.