Skip to main content
ES
home

Mané y Jonathan se incorporan al Almería, mientras Christian causa baja

El club ha rescindido el contrato al lateral cántabro, que de esta forma deja de pertenecer a la UD Almería; el gaditano y el burquinés fueron centro de atención en la vuelta a los entrenamientos. El martes llega Hans Martínez

Mané y Jonathan, nuevos jugadores de la primera plantilla rojiblanca, acapararon la atención en la vuelta al trabajo del Almería, que por otro lado ha rescindido el contrato a Christian, que de esta forma deja de pertenecer a la entidad almeriense. Así se lo comunicó antes del entrenamiento el secretario general del club, Mariano Blanco. Christian, que llegó la pasada campaña al Almería, terminaba su vinculación el próximo 30 de junio.

Jonathan y Mané se han convertido en las dos primeras incorporaciones del mercado de invierno. El internacional por Burkina Faso ya llegó en su día a un acuerdo con el Almería para regresar a la primera plantilla procedente del filial, mientras que el lateral gaditano ha sido fichado esta misma semana. Mané, recordemos, militó en el Almería durante las temporadas 2006-2007, 2007-2008 y 2008-2009, por lo que, como decía, "vuelvo a la que es mi casa".

Por otro lado hay que subrayar que el tercer fichaje del mercado de invierno, Hans Martínez, tiene previsto llegar a nuestra ciudad el martes y se incorporará a los entrenamientos el miércoles 1 de enero.

Con todos estos movimientos y la marcha, no olvidemos, de Pellerano, la primera plantilla de la UD Almería queda formada, actualmente, por 22 jugadores.