Skip to main content
ES
home

Mané regresa a la convocatoria del Almería ante el partido contra el Levante

Rodri, lesionado; Soriano, por sanción, y Nelson, que acaba de salir de una lesión, se han quedado fuera de la lista. Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y este sábado, a las 10 horas, viajan en vuelo chárter a Valencia

Mané es la principal novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18 horas, en el estadio Ciudad de Valencia frente al Levante, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División. El lateral zurdo regresa a la lista tras quedar descartado contra el Atlético de Madrid. También se han quedado fuera Rodri, por lesión; Soriano, por sanción, y Nelson, que esta semana ha comenzado a trabajar con el grupo después después de haberse recuperado ya de su lesión muscular.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y han tenido una sesión de vídeo para seguir analizando al rival. Este sábado, a las 10 horas, viajan en vuelo chárter a Valencia y quedarán concentrados en el hotel Barceló de la capital valenciana. La expedición regresará tras el encuentro, entrenará el domingo en el anexo y descansará el lunes.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Julián Cuesta (25).

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Hans Martínez (4), Trujillo (5), Dubarbier (16) y Mané (21)

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9), y Jonathan (19).