Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mandi y Javi Álamo, novedades en la convocatoria de la UD Almería

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento, a puerta cerrada, y seguidamente han puesto rumbo a León

El centrocampista Mandi y el extremo derecho Javi Álamo son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este viernes, a las 20,30 horas, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de Léon, correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3.

Mandi fue baja contra el Sevilla Atlético debido a una lesión y tras recuperarse de la misma, Luis Miguel Ramis vuelve a contar con él. Javi Álamo no entró en la convocatoria anterior por decisión técnica, pero ahora el entrenador del conjunto almeriense ha decidió contar con él puesto que como defiende siempre todos los futbolistas de la plantilla trabajan al mismo nivel y cualquiera de ellos puede ser citado para un encuentro de Liga.

Por el contrario se han quedado fuera el delantero Hicham, por lesión; recordemos que va a ser baja durante unas seis semanas, aproximadamente, así como Marco Motta, Ángel Trujillo y Gaspar Panadero.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y posteriormente se han desplazado al aeropuerto para coger un vuelo regular a Madrid, donde han almorzado. Por la tarde continúan el viaje en AVE a León.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15) y Fidel (16).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Caballero (20).