Skip to main content
ES
home

Mandi sufre la rotura del tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

El lunes será observado por el doctor Ripoll y tendrá que pasar por el quirófano. El presidente, consejeros y compañeros, lo arroparon

Mandi sufre la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, lesión que se produjo de manera fortuita cuando conducía el balón y se disponía a dar un pase a un compañero. Desde el primer momento el centrocampista rojiblanco se dio cuenta del alcance de la lesión y reclamó la presencia de los servicios médicos del equipo, que salieron rápidamente asistirle.

Todo ocurría en el minuto 80 de partido. El futbolista canario tuvo que salir en camilla del terreno de juego y una vez en el vestuario se comprobó la gravedad de la lesión, con la que dice adiós a la temporada. De hecho el lunes será observado por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, y pocos días después tendrá que pasar por el quirófano.

Mandi recibió el apoyo de todo el mundo y estuvo arropado en todo momento. El presidente, Alfonso García; el director general, José Juan Bonillo, el consejero Luis Guillén… bajaron a vestuarios para interesarse por su estado y mostrarle su apoyo. Sus compañeros hicieron lo mismo, así como los técnicos, y lo visitaron cuando fue trasladado a la sala médica para inmovilizarle el pie. Junto a él estuvieron siempre el capitán, Jorge Morcillo, y el director deportivo, Miguel Ángel Corona, así como el doctor Misael Rivas, el recuperador y los fisioterapeutas del equipo.

Su mujer también bajó a la sala médica para acompañarle y una vez inmovilizado fue trasladado hasta su coche para ser llevado a su domicilio donde este domingo guardará reposo antes de ser reconocido el lunes por el doctor Ripoll, como decíamos.

La lesión de Mandi ha dejado abatido al vestuario rojiblanco. De hecho las caras de sus compañeros lo reflejaban cuando salían del vestuario o de la sala médica.