Skip to main content
ES
home

Mandi se incorpora al grupo, pero su disponibilidad no está garantizada

Cuatro jugadores del filial entrenan con la primera plantilla. Este miércoles, sesión a las 10,30 horas en el Anexo

Mandi, centrocampista de la UD Almería que fue baja la jornada anterior, se ha incorporado este martes a los entrenamientos con el grupo, aunque su disponibilidad no está garantizada de cara al partido que los rojiblancos disputarán el viernes frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León, correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3.

En este sentido hay que precisar que todo dependerá de cómo vaya evolucionando durante las próximas horas de la dolencia que le produjo una lumbalgia. En cualquier caso es significativo el hecho de que se haya integrado ya con el resto de compañeros. Por el contrario, Jorge Morcillo, que arrastra un golpe en el tobillo del partido ante el filial sevillista, ha hecho un trabajo alternativo, aunque más por precaución porque la sesión era muy exigente.

La plantilla se ha ejercitado, como estaba previsto, a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar a cabo un entrenamiento específico para preparar el encuentro del viernes contra un rival bien clasificado y que sorprende por ser el máximo realizador de la categoría, pero también el que más goles encaja en las jornadas que se llevan disputadas.

Hasta cuatro jugadores del filial han estado con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, del defensa central Soufián, del centrocampista Alex Corredera y del media punta Chema.

Este miércoles, penúltima sesión de trabajo, que se desarrollará a partir de las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.