Skip to main content
ES
home

Mandi se ejercita al margen del grupo e Hicham será reconocido por el doctor Ripoll

El Almería realiza un entrenamiento de recuperación tras ganar al Sevilla At. Este domingo, descanso, y el lunes vuelta al trabajo

El Almería realizó un entrenamiento de recuperación en el Anexo al día siguiente de ganar al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sesión en la que estuvieron al margen Mandi e Hicham, que no entraron en la convocatoria de esta jornada después de tener que abandonar la sesión del pasado martes.

El centrocampista estuvo haciendo un trabajo alternativo con el recuperador, y todo hace indicar que a partir del martes se incorporará con normalidad a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Por su parte, Hicham se desplaza el lunes a Murcia para ser reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, que determinará el alcance real de la lesión del delantero rojiblanco.

Como decíamos, la plantilla tuvo una jornada de recuperación para los que fueron titulares contra el filial sevillista, mientras que el resto se ejercitó durante más tiempo. Este domingo será día de descanso, y el lunes vuelta al trabajo en una semana corta puesto que el viernes nuestros representantes tendrán que afrontar la séptima jornada de la Liga 1|2|3 en León.

El lunes y  el miércoles los rojiblancos entrenarán en el Anexo y el martes y el jueves, a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Todas las sesiones darán comienzo a las 10,30 horas.