Skip to main content
ES
Club

Luto en el Almería por el fallecimiento de la madre del presidente Alfonso García

María Inés Gabarrón murió la pasada madrugada. El velatorio está instalado en el Tanatorio de Aguilas. El funeral será este domingo, a las 12,30 horas, en la Iglesia de San José de la localidad murciana. Hasta el club están llegando muchos mensajes de pés

El Almería está de luto. Esta pasada madrugada fallecía María Inés Gabarrón, madre del presidente del club rojiblanco, Alfonso García Gabarrón. El velatorio está instalado en el Tanatorio de Aguilas, por donde están pasando familiares, amigos de la familia e integrantes de la UD Almería.

Este domingo, a las 12,30 horas, se celebrará el funeral en la iglesia de San José de Aguilas, donde se darán cita los miembros del consejo de administración, una representación de la plantilla y empleados de la entidad.

Desde que se conoció la noticia son muchísimos los mensajesde pésame que están llegando a la sede del club por parte de aficionados, de peñas y entidades vinculadas al mundo del fútbol.

La UD Almería se une al dolor de la familia García Gabarrón y muestra su más sincero pensar por el fallecimiento de María Inés Gabarrón. Descanse en paz.