Skip to main content
ES
home

Luis Miguel Ramis: “Nos han faltado ganas de ganar este partido”

El entrenador de la UD Almería atendía nada más terminar el encuentro a UDA Radio y Dipalme Radio

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería se mostraba resignado y crítico, al mismo tiempo, tras sufrir su equipo la primera derrota de la temporada en el estadio de Los Pajaritos. Tanto es así que el técnico declaraba que “nos han faltado ganas de ganar este partido”. El preparador rojiblanco hacía estas manifestaciones a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, a las que atendía nada más concluir la confrontación y antes de acudir a la rueda de prensa.

Ramis explicaba que “ha habido dos versiones distintas de juego y cada equipo ha tenido sus ideas sobre el campo. Ellos realizaban transiciones y nosotros no hemos sido capaces de finalizar nuestras jugadas, con lo que no evitábamos las salidas del rival a margen de perder, así opciones en ataque”.

El entrenador del Almería subrayaba que “el Numancia no ha sido superior y nosotros no hemos ganado este encuentro porque no hemos sido intensos en los duelos. De haberlo sido nos hubiéramos llevado el partido.”

Luis Miguel Ramis indicaba que “el gol ha venido por un pérdida nuestra… les hemos dado demasiadas facilidades”.