Skip to main content
ES
home

Luis Miguel Ramis: “Era un partido muy importante y no podíamos fallar”

El entrenador del Almería argumentaba que “cuando sumas muchas cosas que has hecho bien tienes más opciones de ganar”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, reconocía en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Sevilla Atlético que “este era un partido muy importante, y no podíamos fallar”, por lo que valoraba la victoria de manera altamente positiva, máxime al subrayar que “cuando sumas muchas cosas que has hecho bien tienes más opciones de ganar”.

En cualquier caso precisaba que “al final hemos sufrido con el gol del Sevilla Atlético, y esto es algo que tenemos que corregir”. Además añadía que “ha habido cosas en la primera parte que no me han gustado, y otras en la segunda que sí”.

Por otro lado indicaba que “has ido un partido muy competido, de mucha responsabilidad defensiva y los jugadores han hecho un gran trabajo, aunque no sólo en esta parcela. Una vez más hemos ido de menos a más en todos los aspectos”.

Al ser preguntado si la noche anterior a la confrontación el equipo estaba nervioso por los resultados que se habían producido el sábado, respondía que “no, para nada. Estuvimos tranquilos. No podemos controlar los partidos que juegan otros equipos, sino centrarnos en el nuestro, que es lo que hemos hecho”.