Skip to main content
ES
Primer Equipo

Luis Miguel Ramis convoca a los dieciocho jugadores que tiene disponibles

Trujillo y Javi Álamo, novedades con respecto a la jornada anterior. Morcillo, Pozo, Tino Costa e Hicham, bajas

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, ha citado a los dieciocho jugadores que tiene disponibles para formar la convocatoria ante el partido que este domingo, a las 18 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décima jornada de la Liga 1|2|3.

En la lista son novedades Ángel Trujillo y Javi Álamo con respecto al anterior encuentro, mientras que Jorge Morcillo, Pozo, Tino Costa e Hicham causan baja. Estas cuatro ausencias provocan que el entrenador del Almería tenga los jugadores justos para realizar la convocatoria.

Recordemos que Morcillo y Pozo fueron expulsados en Vallecas el pasado jueves y tendrán que cumplir sendos partidos de sanción, mientras que Tino Costa e Hicham se encuentran lesionados. En el caso del argentino, está prácticamente recuperado de su dolencia en el sóleo de la pierna derecha, pero no se quieren asumir riesgos.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este domingo, día de la confrontación, quedarán concentrados por la mañana en el Hotel Tryp Indalo de nuestra capital, donde almorzarán y descansarán antes de desplazarse al Mediterráneo para afrontar un encuentro con el que el Almería busca reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Caballero (20).