Skip to main content
ES
home

Lugo, Girona y Alcorcón, próximos partidos de Liga confirmados

El calendario ya no se comprime para el Almería, que incluso tendrá hasta 8 días entre algunos encuentros

Después de una intensa semana con tres partidos de Liga: Las Palmas, Leganés y Mallorca, el calendario ya no se comprime para el Almería que ha estado inmerso en una fase de la competición realmente intensa y exigente debido a encuentros aplazados, jornadas entresemana o a la Copa del Rey. De hecho ahora los rojiblancos tendrán hasta ocho días entre algunos de los partidos que tiene confirmados por parte de LaLiga.

En concreto son los tres próximos los que ya cuentan con fecha y hora concreta. Tras la cita en Mallorca, el Almería jugará el próximo sábado, 27 de febrero, a las 18,15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Lugo, situado en una zona intermedia en la clasificación. Tendrá seis días entre uno y otro encuentro.

Los rojiblancos no volverán a competir hasta el domingo de la siguiente semana; en concreto hasta el domingo, 7 de marzo, cuando rendirán visita al Girona en el Estadio de Montilivi. La confrontación ha sido fijada para las 21 horas. Otros ocho días tendrá el Almería de por medio hasta la siguiente cita, la que le enfrentará, de nuevo en casa, al Alcorcón, que lucha por la permanencia. El partido se disputará el lunes, 15 de marzo, a las 19 horas.