Skip to main content
ES
Primer Equipo

Lucien Owona es la principal novedad en la convocatoria del Almería

Lucas Alcaraz vuelve a citar a diecinueve jugadores. El equipo se concentra este sábado al mediodía en el Tryp Indalo

Owona, defensa central de la UD Almería, es la principal novedad en la lista de convocados de la UD Almería de cara al partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18 horas, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

El futbolista camerunés, que volvió a ser citado contra Osasuna hace quince días tras recuperarse de su lesión, no entró en la lista para el encuentro ante el Sevilla, y ahora, de nuevo, vuelve a una convocatoria que, como en semanas anteriores, está formada por diecinueve jugadores.

Lucas Alcaraz sigue contando con las bajas, por lesión, de Caballero, Verza, Tino Costa y Mandi. Además, se han quedado fuera de lista Javi Álamo y Fidel.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento que se ha desarrollado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde han ensayado aspectos tácticos y la estrategia. Este sábado, al mediodía, el equipo quedará concentrado en el hotel Tryp Indalo de nuestra ciudad para almorzar y descansar hasta el momento de trasladarse al Mediterráneo para afrontar esta importante confrontación de Liga.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran Rodríguez (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Callejón (26), Pozo (10), Lass (17) y Gaspar (31).

Delanteros: Hicham (19), Juan Muñoz (9) y Soleri (22).