Skip to main content
ES
Primer Equipo

Lucien Owona es la gran novedad en la convocatoria del Almería

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y a primera hora de la tarde ponen rumbo a Córdoba

Lucien Owona regresa a la convocatoria del Almería ante el encuentro que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 20 horas, contra el Córdoba CF en el Nuevo Estadio El Arcángel, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3.

El central es la única novedad en la lista y regresa a la misma después de la lesión que sufrió el pasado 23 de agosto durante un partido de entrenamiento frente al filial. Por el contrario, se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados de larga duración, caso de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez, Gaspar Panadero y Nano, así como Adri Montoro, Arzura y Pablo Caballero.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a primera hora de la tarde ponen rumbo, por carretera, a Córdoba.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Owona (3), Trujillo (5), Juan Ibiza (15), Saveljich (24) y Andoni López (18).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Juanjo Narváez (12), Sekou (19) y Álvaro Giménez (20).