Skip to main content
ES
home

Lucas Alcaraz tiene complicado recuperar a alguno de los jugadores lesionados

Tres futbolistas del filial y cuatro del juvenil A trabajaron con la primera plantilla. Pervis, sin alta médica, estuvo con el grupo

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Almería, tiene complicado el poder recuperar a alguno de los siete jugadores que están lesionados, caso de los defensas Owona y Pervis Estupiñán; de los centrocampistas Verza, Tino Costa y Fran Rodríguez, y de los delanteros Hicham y Pablo Caballero, máxime cuando el partido frente al Granada es el viernes.

En este sentido hay que subrayar que ninguno de ellos estuvo en la sesión preparatoria celebrada este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a excepción de Pervis Estupiñán, que sí estuvo con el grupo aunque todavía no tiene el alta médica. El ecuatoriano estuvo probándose y en las próximas horas se verá si podrá o no estar disponible. En cualquier caso es el primer entrenamiento que hace con el resto de compañeros desde que se lesionara el pasado día 16 de noviembre.

Ante tantas bajas, el primer equipo ha tenido que recurrir a la cantera, y hasta siete jugadores se han ejercitado con la primera plantilla; tres del filial, caso de Navas, Iván Martos y Javi Moreno; y cuatro del juvenil A, Javi Robles, Dani Albiar, Raúl García y Diego Armas.

Después de dos sesiones eminentemente física para recuperar a los jugadores disponibles y tenerlos en la mejor forma posible tras cerrar el Almería la décimo séptima jornada y tener que comenzar la décimo optaba, este miércoles el trabajo se ha centrado en el aspecto táctico y en preparar de manera específica la cita del viernes en el Nuevo Los Cármenes. Antes hubo un circuito para desarrollar la activación física.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almeria realizará un último entrenamiento en el Anexo y por la tarde, a las 17 horas, viajará a Granada.