Skip to main content
ES
home

Lucas Alcaraz presenció desde el palco el partido del Almería frente al Real Zaragoza

Este sábado dirigirá ya su primera sesión de entrenamiento con la plantilla rojiblanca en el Anexo

Lucas Alcaraz, nuevo entrenador de la UD Almería, estuvo presenciando desde el palco de autoridades el partido que su equipo disputó frente al Real Zaragoza, correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. El técnico granadino vio el encuentro en compañía de sus ayudantes, de su representante y de Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés. El técnico estuvo tomando notas durante el transcurso de la confrontación.

Este sábado Lucas Alcaraz se pondrá ya al frente de la plantilla rojiblanca y dirigirá su primera sesión de entrenamiento prevista para las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El domingo será jornada de descanso, pero tanto Lucas Alcaraz como su segundo aprovecharán el día para viajar a distintos puntos de España y ver los partidos de sus próximos rivales en la Liga. El trabajo se reanudará el lunes, cuando también será presentado ante los medios de comunicación.

Lucas Alcaraz, que firmó su contrato a última hora de la tarde del jueves, aprovechó el viernes no sólo para presenciar el encuentro de su nuevo equipo, sino también para mantener diferentes reuniones en el club, donde prácticamente permaneció todo el día.