Skip to main content
ES
home

Lucas Alcaraz: “Por precisión, fluidez y juego, el de hoy no ha sido el día”

El entrenador del Almería manifestaba que había sido un partido “de pocos aciertos” y abogaba por “ser fuertes y tener convencimiento”

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, manifestaba tras el partido disputado en Reus que “por fluidez, precisión y juego, no ha sido el día”, reconociendo de esta manera que su equipo no había estado a la altura de otras ocasiones, si bien también puntualizaba que el encuentro había sido “de pocos aciertos por parte de ambos conjuntos”.

De hecho argumentaba en este sentido que “nosotros pudimos empatar y ellos hacer el segundo, pero ninguno de los dos acertamos en las ocasiones que tuvimos”.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “en el segundo tiempo tuvimos que ir a por el empate y asumir riesgos” y por ese motivo dejaron espacios para la contra del rival, aunque el Almería, como decía, pudo marcar sobre todo en acciones a balón parado o en algunos centros, como en el de Javi Álamo que remató Soleri en el minuto 85. Ahí pudo estar el empate.

Después de tres derrotas consecutivas, Lucas Alcaraz abogaba por “ser fuertes y tener convencimiento”, para continuar diciendo que “falta diez jornadas para el final de Liga y estamos fuera del descenso, pero lógicamente tenemos que ganar y sumar para llegar al objetivo”.