Skip to main content
ES
home

Lucas Alcaraz: “Este ha sido un empate con posibilidades de victoria”

El entrenador del Almería habló nada más terminar el partido para UDA Radio y Dipalme Radio

“Este ha sido un empate con posibilidades de victoria”; de esta forma catalogaba Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, las “tablas” conseguidas frente al FC Barcelona B en el Mini Estadi azulgrana. El técnico del conjunto almeriense hacía estas declaraciones a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de a Diputación Provincial, respectivamente, nada más terminar la confrontación.

Lucas Alcaraz explicaba que “el equipo ha estado bastante entero y cuando ha tenido el balón ha actuado con descaro  y atrevimiento, aunque podíamos haber elegido mejor”. El técnico añadía que “no reprocho la actitud, ni el trabajo de los jugadores, pero hay que mejorar muchas cosas. Hay que ser exigente siempre”.

El entrenador de la UD Almería comentaba por otro lado que “los futbolistas han leído bastante bien el guión y han tenido una carga de generosidad muy grande con el esfuerzo realizado”. Sí lamentaba que “nos pudimos haber adelantado en el marcador”, y también que “a algunos jugadores les ha costado terminar el partido”. A Lucas Alcaraz le hubiera gustado “ver cómo hubiera acabado el encuentro once contra once”.

El técnico afirmaba que “estoy contento”, aunque precisaba que “pero no satisfecho”, y precisaba al respecto que “hay mucho margen de mejora en los jugadores y lo tenemos que trabajar”.