Skip to main content
ES
home

Lucas Alcaraz confecciona una lista de 19 convocados para el partido ante Osasuna

Juan Muñoz y Lucien Owona nombres propios de los elegidos. Esta mañana hubo sesión de activación

Juan Muñoz y Lucien Owona son las dos principales novedades en la lista de convocados ante el partido de esta noche frente a CA Osauna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada vigesimo sexta de la Liga 1|2|3. La lista está compuesta por diecinueve jugadores por lo que Lucas Alcaraz tendrá que hacer un descarte antes del partido. El delantero utrerano no ha estado en los dos últimos partidos mientras que el central camerunés reaparece tras dos meses lesionado.

Finalmente Verza y Caballero no han superado las molestias que le han impedido trabajar con normalidad durante la semana y se quedan fuera por lesión, uniéndose a las ya sabidas de Jorge Morcillo y Tino Costa. Javi Álamo tampoco está en la lista puesto que esta semana se ha perdido varias sesiones con permiso del Club por su reciente paternidad, tal y como hemos venido informando.

Como decíamos los rojiblancos han completado una sesión matinal de activación y posteriormente han quedado concentrados en el hotel Tryp Indalo donde almorzarán y descansarán antes de desplazarse al Estadio para afrontar este nuevo partido de Liga.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran Rodríguez (2), Pervis (30), Marco Motta (7), Trujillo (5), Joaquín (24), Nano (21) y Owona (3).

Centrocampistas: Mandi (6), Sulayman (18), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Fidel (16), Lass (17) y Gaspar (31).

Delanteros: Hicham (19), Juan Muñoz (9) y Soleri (22).