Skip to main content
ES
Primer Equipo

Lucas Alcaraz asume el mando en el Almería

El entrenador granadino fue presentado a la plantilla y posteriormente dirigió su primer entrenamiento

Lucas Alcaraz, nuevo entrenador de la UD Almería, ha asumido ya el mando del primer equipo y este sábado ha sido presentado a los integrantes de la plantilla para seguidamente dirigir su primera sesión de entrenamiento.

El técnico granadino, que firmó su contrato de dos temporadas más otra opcional, el jueves, estuvo presenciado el viernes el partido del Almería frente al Real Zaragoza, y ahora se ha puesto ya manos a la obra para revertir la situación del equipo. En este sentido el triunfo contra los maños va a ser un buen acicate de cara a la confianza de los jugadores.

Lucas Alcaraz fue presentado a los integrantes de la plantilla por el director deportivo Miguel Ángel Corona, que previamente había estado reunido con los futbolistas. Luego fue el propio entrenador el que dialogó durante unos minutos con los jugadores en el vestuario.

Tras la charla, al Estadio de los Juegos Mediterráneo donde se llevó a cabo la sesión preparatoria, que fue de recuperación para los titulares contra el Real Zaragoza, y más intensa y compensatoria para el resto. Juanfran, del filial, y Gordillo y Sergio, del juvenil, se ejercitaron con la primera plantilla.

Lucas Alcaraz cuenta con Chus Cañadas como segundo entrenador, y con Miguel Ángel Campos como preparador físico. A cargo de la preparación de los porteros estuvo Ricardo Molina mientras Ángel Férez dialogaba y hablaba con el entrenador granadino para aclararle cualquier duda que pudiera tener. No hay que olvidar que es el único que se mantiene del anterior equipo técnico.

Este domingo habrá descanso, aunque como ya hemos informado no para el nuevo cuerpo técnico que aprovechará el día para viajar y ver algunos partidos de la jornada en los que entrarán en liza los próximos rivales de la UD Almería.

El lunes, a las 10,30 horas, en el Anexo, los rojiblancos reanudarán el trabajo para centrarse ya en el encuentro que el domingo, 26 de noviembre, les enfrentará al Barcelona B en el Mini Estadi. Será el debut de Lucas Alcaraz en el banquillo.