Skip to main content
ES
Club

Los veteranos del Almería y un equipo de la Policía Nacional se enfrentan en el Mediterráneo

El partido, de homenaje de la Fundación al CNP, se disputa este domingo a las 18 horas. Corona, Soriano, Galca, Ortiz… se vuelven a vestir de corto

Los veteranos del Almería y un equipo de la Policía Nacional van a disputar este domingo, a las 18 horas, un partido amistoso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el que la Fundación del club rojiblanco quiere rendir un homenaje al CNP (Cuerpo Nacional de Policía).

La UD Almería, a través de su Fundación, se sumó a los actos celebrados en nuestra capital con motivo del patrón de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios, y este encuentro e incluye dentro de esta iniciativa.

El encuentro estará lleno de alicientes porque entre otras cosas por parte de los veteranos del Almería han confirmado su presencia ex jugadores como Miguel Ángel Corona, Fernando Soriano, Galca o José Ortiz Bernal, entre otros. Estos dos últimos ya han participado anteriormente con la formación rojiblanca, mientras que para Corona y Soriano es su estreno en los veteranos, si bien el ahora coordinador general de la Fundación intervino en un partido de fútbol indoor.

La entrada para el público será gratuita. En el descanso habrá reconocimientos y entrega de obsequios.