Skip to main content
ES
Club

Los veteranos del Almería y del Granada juegan en favor del niño Iker Ibáñez

El chaval sufre una enfermedad grave degenerativa y necesita un tratamiento. El partido, este sábado, a las 11,30 horas, en el Anexo

Los equipos veteranos del Almería y del Granada se enfrentan este sábado en un partido benéfico a favor del niño Iker Ibáñez, que sufre una enfermedad grave degenerativa y necesita un tratamiento para su recuperación. La cita será a las 11,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y sobre el terreno de juego se podrá ver a ex jugadores que han militado, como profesionales, en la UD Almería, Almería CF y Granada CF, con lo que los alicientes serán muchos.

Las entradas se han estado vendiendo en distintos puntos, y para los que no dispongan de ellas y quieran acudir al Anexo habrá una “fila 0” para hacer un donativo, ya que lo que se recaude irá para ayudar a que Iker Ibáñez pueda recibir el tratamiento que necesita.

Aquellas personas que no puedan ir al encuentro y quieran colaborar con la causa, tienen la opción de ingresar su donativo en esta cuenta bancaria de Cajamar: ES69 3058 0050 0427 2002 7539.