Skip to main content
ES
Club

Los veteranos del Almería retoman su actividad con los partidos benéficos

Ganaron a los del Adra 1-7 en el I Memorial Francisco Linares Román, “Paco El Fino”

Los veteranos del Almería han retomado su actividad con la disputa de partidos amistosos y benéficos, y en este sentido este pasado domingo participaron en la primera edición del Memorial Francisco Linares Redondo, “Paco El Fino”, en el que se enfrentaron a los veteranos del Adra en un encuentro muy emotivo que sirvió para rendir homenaje al entrañable masajista abderitano.

Los rojiblancos se impusieron 1-7 a los veteranos del Adra en una confrontación disputada en el Estadio de Miramar, donde toda la familia de Paco El Fino estuvo muy arropada por ambos equipos y los seguidores que se dieron cita. El Almería hizo entrega a los familiares de una placa conmemorativa y de una camiseta.

Los rojiblancos jugaron con Jesús Gualda, Alvaro, Pedro García, Guille, Nico, Juan Carlos Portillo, José Callejón, Muley, Luisma, Moy y Abtibui Flores. También jugaron Emilio, Añoño, Isma Callejón, Daniel Gazzaniga, David Picha, Juan Martos, Chema y Jorge Peregrina.

Los goles de los veteranos del Almería los marcaron Salva (2), David Picha (2), José Callejón, Jorge Peregrina y Guille.