Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos tienen dos días de descanso antes de reanudar los entrenamientos

El lunes, a las 9,30 horas, volverán al trabajo pensando en el Oviedo. El Almería comenzará a ejercitarse ya en el Anexo del Mediterráneo

El Almería, tras la disputa del partido contra el Cádiz CF, tendrá dos días de descanso antes de reanudar los entrenamientos el lunes. Los rojiblancos comenzarán a ejercitarse ya en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras haber sido resembrada la hierba de este campo, el habitual en la preparación del conjunto almeriense.

Desde que se inició la pretemporada a mediados de julio no lo ha podido pisar el Almería, que ha estado entrenando en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, primero; en el Campo Municipal Juan Rojas, después, y últimamente en el campo de La Vega de Acá.

Como decíamos, el lunes, a las 9,30 horas, sesión matinal en el Anexo del Mediterráneo para iniciar una semana que culminará el sábado con la celebración de la segunda jornada de la Liga 1|2|3 en la que el Almería visitará, a las 19 horas, al Real Oviedo.

Hasta el viernes, día en el que la expedición almeriense viajará por la tarde a tierras asturianas, la plantilla trabajará en jornadas de mañana, excepción del martes que habrá doble sesión.