Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos se encierran en el Mediterráneo con la intención de afianzar su fortín

La UD Almería supera el ecuador de su puesta a punto ante el partido que puede asegurarle, prácticamente, el objetivo de la temporada

El Almería ha cumplido el ecuador de su preparación para el partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente la trigésima jornada de la Liga 1|2|3. La primera plantilla ha entrenado en el mismo escenario del encuentro; lo ha hecho a puerta cerrada para ensayar las bazas que jugará ante su poderoso rival con el fin de intentar sorprenderle y sumar tres puntos que supondrían, prácticamente, asegurar la permanencia ya en la categoría, que es el gran objetivo de la temporada.

Fran Fernández ha desarrollado un trabajo eminentemente táctico con el firme propósito de que su equipo pueda seguir manteniendo el fortín en el que ha convertido el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos se muestran sobrios y muy seguros.

Esteban Saveljich, que viene arrastrando una dolencia muscular en el sóleo del partido disputado la jornada anterior en Gijón ha comenzado a hacer trabajo de campo, algo que es realmente significativa, aunque todavía está pendiente de evolución. Por delante restan aún dos sesiones más de trabajo y se irá comprando cómo se encuentra el defensor argentino.

La única baja segura que tiene la UD Almería es la de Juan Ibiza, suspendido con un encuentro tras su expulsión, por doble amarilla, en El Molinón.

Este viernes la plantilla rojiblanca realizará el penúltimo entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 10,30 horas.