Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos reanudarán los entrenamientos el lunes por la tarde en el Estadio

El Almería tendrá dos días y medio de descanso antes de afrontar una semana con tres partidos: Huesca, Rayo y Valladolid

El Almería, que regresó de León por carretera nada más terminar el partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, tendrá dos días y medio de descanso antes de reanudar los entrenamientos el lunes por la tarde, a las 17,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que los rojiblancos tienen por delante algo más de once horas de viaje y no llegarán a nuestra capital hasta este sábado por la mañana. Además la próxima semana será frenética al tener que afrontar tres encuentros de manera consecutivas.

Al respecto hay que subrayar que el Almería recibirá el sábado, 7 de octubre, al Huesca (18 horas); el jueves 12 visitará al Rayo Vallecano (21 horas), y sólo tres días después, el domingo 15, volverá a jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra el Real Valladolid (18 horas). Será una semana sin respiro.

Como decíamos, el lunes la sesión de los rojiblancos será vespertina. El resto, hasta el viernes, matinal, a partir de las 10,30 horas. El martes y el jueves la plantilla trabajará en el Anexo, y el miércoles y el viernes lo hará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.