Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos reanudan los entrenamientos con una intensa y frenética sesión

Luis Miguel Ramis impone un fuerte ritmo al trabajo y se centra ya en la preparación del partido contra el Alcorcón

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una sesión intensa y frenética que se ha desarrollado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Luis Miguel Ramis sigue imponiendo un fuerte ritmo al trabajo, porque esta es la actitud que quiere para su equipo.

Los rojiblancos están centrados ya en la puesta a punto para el encuentro que el sábado, a las 18 horas, les enfrentará con el Alcorcón, un rival directo… directísimo, en la lucha por la permanencia. Tras un circuito físico, el entrenamiento ha sido eminentemente táctico con diferentes situaciones de partido, siempre con gran intensidad y sin respiro.

Ramis no ha contado con los lesionados Javi Álamo y Fran Vélez, además de con Yoda y Jonathan Zongo, por lo que tiene disponibles a veinte de los veinticuatro futbolistas que componen la plantilla. Morcillo, que está con molestias, ha trabajado con normalidad.

Cuatro jugadores del filial han estado con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, el lateral Iván Martos y los extremos Gaspar y Javi Moreno.

Este jueves, a las 10,30 horas, nuevo entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.