Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos preparan a puerta cerrada el partido del sábado en Reus

El Almería entrenó en el Estadio, este jueves lo hará en el Anexo, primero, y en el Estadio, después, y el viernes en tierras catalanas

La UD Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 20 horas, le enfrentará al CF Reus Deportiú en el Estadio Municipal de esta ciudad tarraconense, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido los rojiblancos se han ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya en grupo, después de que el martes la platilla estuviera dividida entre los titulares en Valladolid, por un lado, y el resto, por otro.

La sesión a ha celebrado a puerta cerrada para ensayar los aspectos tácticos que se emplearán ante un rival directísimo en la lucha por la permanencia en la competición, puesto que no hay que olvidar que el Reus supera en sólo un punto al conjunto almeriense. Ambos equipos llevan tres jornadas consecutivas sin ganar y necesitan los tres puntos porque por abajo algunos rivales vienen apretando bastante y se pueden reducir las diferencias con respecto a la zona de descenso.

Este jueves el Almería continuará el trabajo en el Anexo y después en el Estadio para el viernes cerrar los entrenamientos en Reus. La expedición viajará al mediodía, en avión, a Barcelona y seguidamente se trasladará a su hotel de concentración en Tarragona. Por la tarde, como decíamos, llevará a cabo la última sesión preparatoria en Reus.