Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos no tienen respiro y este jueves vuelven al trabajo

La primera plantilla entrenará al mediodía en el Anexo para centrarse en la visita del Fuenlabrada (sábado, 20.30 horas)

No hay respiro; la Liga ha entrado en una dinámica realmente intensa con partidos muy consecutivos, y en este sentido el Almería regresa este jueves a los entrenamientos porque el sábado tiene un nuevo encuentro de competición oficial, de nuevo en casa. En esta ocasión será el Fuenlabrada el que visite el Estadio de los Juegos Mediterráneos; en concreto lo hará el sábado a las 20,30 horas.

La primera plantilla entrenará este jueves al mediodía puesto que el partido frente al Cartagena terminó muy tarde y además los jugadores y técnicos tiene que someterse antes de comenzar la sesión a los pcr que se realizan cuarenta y ocho horas antes de cada confrontación.

Este entrenamiento será más de recuperación ante la acumulación de encuentros, si bien los que no jugaron o tuvieron menos minutos se ejercitarán de manera más intensa. El viernes, nuevo entrenamiento y el sábado, día de la cita contra el Fuenlabrada habrá una activación física.